Disfruta de nuestro último audiovisual!

Nuestro equipo siempre ofrece lo mejor de sí mismo ... En los últimos trabajos audiovisuales intentamos transmitir esta cualidad, nuestro punto fuerte. Sumérjase en el ambiente de nuestra casa, su casa y disfrute de su estancia en ella compartiendo con la suya.

Don Salvatore Italiano está completamente reformado!

cms-img

Don Salvatore está completamente reformado donde disfrutarás de una decoración acogedora y un ambiente que no olvidarás fácilmente. Disfruta con nosotros. Nos complace ofrecerle varios salones con un total de 250 asientos y zonas privadas donde podrá celebrar celebraciones familiares, reuniones de negocios o todo tipo de eventos con total satisfacción.

¡Haz un Tour Virtual y descúbrelo por ti mismo!

TOUR VIRTUAL

"La carne a la piedra es una comida ideal para el domingo.

La carne a la piedra es una comida ideal para el domingo. . Es una comida informal y divertida. La comida viene a la mesa cruda y se va asando en este grill a la piedra. Pruebe esta delicia y no se arrepentirá.

tripadv.jpg

Don Salvatore Italiano Digital

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes. ¡No dudes en darnos tu opinión y opinar sobre Don Salvatore si has venido o vienes por tripavisor!

tripadv.jpg

Reseñas verificadas

"Vamos varias veces a la semana, nunca decepciona. Destacar el trato de Aurelio y de todo el equipo… Son todos profesionales. Destaca la burrata con trufa y tomate. Pizzas y pastas. Son platos muy abundantes. Los vinos son muy buenos !!
100% recomendado"

"Comida italiana espectacular!" Verificada

"Cocina italiana excepcional. Servicio amable y profesional, si te atiende Aurelio te explicará en detalle las especialidades y platos fuera del menú. El ticket está por encima de la media, pero acorde con la calidad en general."

"Excelente pasta" Verificada

Sigue todas nuestras publicaciones!

Sigue todas nuestras publicaciones! Ahora puedes pedir a Facebook que te notifique las noticias que publicamos: 1. Haz clic en el botón "Me Gusta" 2. Haz click en Recibir notificaciones. También puedes añadirnos a tu lista de intereses. Síguenos en Facebook y no pierdas nuestros sorteos.

publi.jpg

Quedate en casa! Te llevamos tu comida italiana favorita.

No dudes en pedir tus platos favoritos. Gracias a nuestro servicio a domicilio podrás disfrutar como siempre de nuestra oferta gastronomica pero desde la comodidad de tu casa.

Dada la situación actual del COVID-19 hemos decidido dar prioridad a la entrega a domicilio de nuestros deliciosos platos de la cocina italiana. ¡Echa un vistazo a nuestra carta y descubre las especialidades que hemos preparado para ti! Entregas rápidas utilizando el servicio Uber Food y Glovo. No lo dudes más! Si quieres disfrutar de nuestra cocina desde la comodidad de tu hogar,. Don Salvatore Italiano te ofrece esta posibilidad.

  • Productos de la mejor calidad
  • El mejor servicio
  • Entregas rápidas y efectivas